FANDOM

Tormenta de Nieve ( original Snowstorm literalmente Tormenta de Nieve) es un gato blanco con las patas y la punta de la cola marrones.

personalidad

Es un gato noble, amable y feroz.

Como su nombre indica, parece amable y suave como la nieve, pero en la batalla puede ser frío como la nieve e implacable como la tormenta. Es rápido como un rayo.

historia en el Clan del Trueno

Pequeño nevado era de pequeño un cachorro alegre sin miedo a nada (excepto a las arañas) y muy amigo de barrillo y de Oscurito. Sus problemas empezaron cuando se enteró de que la madre de Oscurito le pegaba cuando no le hacía caso tuvieron que hacerle frente y ella juró vengarse de él. Poco después asesinó a Barrillo, su hermano.

Luego de aprendiz le fue bien hasta que tuvo un romance con Pelaje Estelar, la cual murió de parto pero dio a 2 cachorros, Pequeño Contrario y Corriente Estelar (Lo siento por el plagio a Corriente Plateada y Látigo Gris, no tengo remedio). El primero murió 2 lunas después de Tos Negra y la otra se fue a vivir al mar con Mediodía, hermana de Medianoche.

Después, ya guerrero, comenzó a tener un romance con Pluma de Águila, pero lo dejó después de sus 2 cachorros Ventisca del Norte y Garra de Copo.

Y ya siendo líder, tiene un romance con Carbonilla, su actual pareja.

Siempre ha sido muy amigo de Sombra Negra desde que lo encontró en el bosque cuando era aprendiz, pues había huido del Clan de la Sombra.

Mas tarde, fundó el Clan del Fuego junto a los renegados (véase en la fundación del Clan del Fuego ) y se separó de Sombra Negra, que se convirtió el líder del Clan de la Luna.